Retry: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX | Highlight Review

martes, 2 de diciembre de 2014

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX | Highlight Review

Nos encanta esta sección. Sentimos que sirve y mucho, pero por cuestiones de tiempo pocos podemos hacer; ya vendrán tiempos un poco menos complicados (la última fue Lords of the Fallen). Mientras tanto volvemos y de la mano del gran Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX.

¿Te interesa pero tenés dudas? ¿Estás entre que lo comprás y no? ¿No tenés tiempo para leer muchas reviews? ¡Highlight Review se basa en eso, y te ayuda!


HOBBYCONSOLAS destaca que el sistema de combate en tiempo real, característico de la saga, no se tocó y sigue dando muy buenos resultados. Agradecen también que las ediciones sean las japonesas (que hasta el momento, no tocaron los demás continentes), con todos los grandes agregados que estas ediciones tienen. Dan a notar que el cambio a HD de los 3 juegos los hace ser mucho más pintorescos y bonitos (pero no tanto en Birth By Sleep, dado que es un juego de portátil se notan muchos dientes de sierra, esto fue balanceado con mejoras en los rostros de los personajes). Salen a llorar diciendo que no está doblado al castellano Kingdom Hearts 2.


VANDAL menciona las novedades de la nueva versión de Kingdom Hearts 2 y a la vez destaca para mal la perdida de los doblajes originales por la inclusión de nuevas cinemáticas. Con respecto a Birth By Sleep mencionan lo bien adaptado que está al DualShock. Notan la pérdida del modo multijugador pero esto mismo fue tapado con los minijuegos que son completamente adictivos. Observan la falta de calidad gráfica con respecto a las otras entregas, dado que según ellos es de PSP, que es una consola inferior gráficamente a la PlayStation 2. También se alertaron al notar ciertos tirones en este juego cuando se combate, estos mismos afectan a la fluidez de una buena lucha.


3DJUEGOS aclara que las entregas de este juego son las denominadas “Final Mix”, las ediciones especiales niponas que nunca pasaron a los otros continentes de manera oficial. Destacan que sigue siendo muy bueno en términos de jugabilidad a pesar del tiempo transcurrido desde su lanzamiento. Destacan el nuevo contenido de Kingdom Hearts 2 y de Birth By Sleep, este contenido nuevo le da mucha más vida a las entregas, dándole mas diversión y horas para dedicarle. Agradecen que ahora se puede controlar la cámara en el Birth By Sleep, algo que no era posible en su versión original de PSP.  Destacan el buen salto a HD que tienen las 3 entregas, pero lloran por la falta de doblaje en español. También advierten de caídas de frames en diversas ocasiones. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario